Bautismos de vuelo

Imagina ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente. En nuestro club contamos con un paraje natural cercano envidiado por medio mundo, tanto las playas gaditanas como la sierra de Cádiz convergen en un paisaje natural que todos merecen ver alguna vez desde el aire. Si además de ello puedes sentirte piloto por un día, este es tu momento para probar. 

Vuelos de iniciación
Por fin una buena mañana sin viento que
82291914_10158048584997458_4136200222130

Tenemos 2 bautismos para que elijas como quieres estrenarte...

Os explicamos brevemente un resumen de cada uno de ellos y como puedes organizar la actividad con nosotros.  Puedes elegir hacer tu pago de 2 formas:

A) Puedes realizar el pago de la señal tanto a través de nuestra plataforma Paypal como por bizum al (647055693). Una vez realizado el pago puedes ponerte en contacto con la escuela de vuelo para realizar el bautismo en el intervalo de fechas que más te convenga.

También puedes reservarnos el vuelo a través de nuestra pagina web tenemos un apartado para las reservas y un calendario online que esta a tu disposición. 

 Si lo deseas también puedes realizar el pago completo del vuelo si se lo quieres regalar a alguien.

Al dejar el vuelo señalizado tienes el derecho de solicitar un bono que especifica que el portador puede elegir una fecha para realizar el vuelo durante el periodo de 1 año.

Te lo enviaremos por email y puedes imprimirlo para regalarselo a la persona que desees... Solo tienes que facilitarnos su nombre completo y dirección de email a donde quieres que te enviemos el bono.

36BF4DBE-A25C-49DA-9294-6EBCA9CBEAFB.jpeg
Bautismo Medio

En nuestro bautismo medio tenemos la opción de ir hasta la playa....

El recorrido va desde Medina Sidonia desde donde despegamos hasta las inmediaciones de Conil de la Frontera y vuelta a la base…

 

. La duración del vuelo es de 40 ' aprox.

El coste de este bautismo es de 140 €.

 

Y así nos vuela el viento , nos deshilac
Bautismo Deluxe

En nuestro bautismo deluxe volaremos bastantes playas de la provincia de Cádiz.....

Podrás ver ciudades como la capital (Cádiz), San Fernando, Chiclana, Sancti Petri, La barrosa , Conil, Vejer de la Frontera....

 

En este bautismo tienes tiempo de sobra para valorar si crees que se te puede dar bien pilotar para poder hacer un curso de piloto como el nuestro. Además al ir volando acompañado de un instructor podrás preguntar lo que quieras y resolver las dudas que te puedan surgir respecto a los detalles que puede tener cualquier otra carrera de piloto, estamos para ayudarte y guiarte en lo que más te pueda convenir…

La duración del vuelo es de 1h. aprox.

El coste de este bautismo es de 190€